Ni gol consuela

Ni el éxtasis del gol fue capaz de desaparecer la tristeza que carga Daniela Espinosa.

Ayer, en la cancha "Centenario" del Nido de Coapa, los sentimientos estuvieron a flor de piel con el sentido homenaje que realizó la directiva del América en memoria de su ex jugadora Diana González.

El dolor era evidente entre los familiares de la jugadora, el cuerpo técnico del conjunto femenil, pero Espinosa luchó más que el resto no sólo para entrar al campo y enfrentar a Cruz Azul, sino para contener el llanto cada que el sonido local mencionaba a Diana.

La charla previa rompió a Dani, quien secó rápido sus lágrimas para tomarse la foto con el resto de sus compañeras. En el minuto de silencio tampoco paró, pero su momento de verdadero desahogo llegó al minuto 31' del partido, cuando le anotó a Cruz Azul con una gran jugada individual.

Cuando Espinosa intentó levantar las manos y señalar el cielo, el sentimiento le ganó, lloró a todo pulmón mientras el resto de sus compañeras le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR