Sin gol y sin llegada

Ante los Xolos en Tijuana, los Tigres tienen dos asignaturas pendientes: regresar al triunfo tras ligar cuatro empates y recobrar su contundencia y llegada.

La escuadra auriazul se ha visto chata al ataque en los últimos cuatro duelos de Liga, André-Pierre Gignac luce perdido, sin gol, y ni qué decir del ecuatoriano Enner Valencia, quien hasta la afición se le echó encima tras fallar el penal en el duelo ante León.

Los Tigres tienen cuatro goles en sus últimos cuatro partidos, contabilizan 23 tiros a puerta, casi la mitad de ellos ante el Atlas (9), teniendo un promedio de 5.75 tiros a gol por duelo y un tanto por partido.

Sin embargo, de los últimos cuatro goles que ha anotado el cuadro felino, uno fue un autogol, de Joaquín Laso ante San Luis. Los otros son obra de Jesús Dueñas sobre la hora, al minuto 93 ante Atlas, y un tanto de Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR