¡Qué goleadores!

El Necaxa sabe encontrar Rayos con mucha dinamita.

El argentino Mauro Quiroga es líder de goleo con 11 anotaciones, 2 más que sus más cercanos perseguidores, cuando le restan 2 fechas a este torneo; lo que demuestra que el club de Aguascalientes tiene buen ojo para hallar romperredes.

Apenas el torneo pasado, en el Clausura 2019, otro argentino, Brian Fernández, cerró segundo en la tabla de los goleadores, con 12 tantos.

Un año atrás, el paraguayo Carlos González hizo 9 dianas, para terminar tercero de la tabla.

Quiroga tiene a la mano volver a darle un campeón de goleo a los Rayos, pues el último en conseguirlo fue el ecuatoriano Agustín Delgado, en el Verano 2000, tras marcar 14 dianas.

"Trato de no pensar en eso, lo más importante es el objetivo grupal, ahora mismo es asegurar matemáticamente la Liguilla, en lo individual no voy a ocultar nada, estoy con ilusión y esperanza de quedarme con el título de goleo", explicó ayer el argentino.

"Sería un premio lindo, no solamente para mí, sino para el resto de mis compañeros y para los que trabajamos día a día aquí".

El atacante está por arriba de Julio Furch, de Santos; André-pierre Gignac, de Tigres; Nicolás Ibáñez, de Atlético de San Luis, y de Alan Pulido, de Chivas, quienes suman 9 visitas a las redes.

Quiroga buscará encaminarse más al título de goleo el sábado, al visitar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR