¡El golpe avisa!

GUADALAJARA.- Un derrumbe en una finca se registró mientras trabajadores realizaban labores de demolición en la Colonia Ladrón de Guevara; tras el incidente hubo 11 lesionados y un fallecido.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas de ayer sobre la Calle Justo Sierra, entre Chapultepec y Escuela Militar Aviación.

"Al estar demoliendo el tercer nivel se les viene la finca, la parte del tercer nivel se recarga hacia la parte oriente de la finca, derrumbando toda esa parte y cayendo hacia la parte de la calle externa a una finca que se encuentra ahí un despacho de abogados", explicó Felipe López Sahagún, director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Tras el incidente, dos trabajadores de la finca que era demolida quedaron sepultados en los escombros, pero luego fueron liberados, además, otro de sus compañeros también sufrió heridas graves.

En tanto, del despacho de abogados quedaron con lesiones regulares cuatro personas y otras cinco con heridas leves; todos de entre 25 a 30 años de edad.

Los 12 lesionados fueron llevados a diferentes nosocomios, donde uno del bufete perdió la vida momentos después, alrededor de las 18:00 horas, cuando era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR