Golpe diabólico

En un duelo de poder a poder, digno de la guerra de guerras, los Diablos Rojos derrotaron 11-6 a los Tigres de Quintana Roo para tomar la delantera en la primera serie de playoff de la Zona Sur, celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher ganador fue Arquímedes Caminero, mientras que Raúl Barrón cargó con la derrota por los felinos.

Los visitantes dieron el primer golpe (1-0) con un cuadrangular de Manuel Orduño en la tercera entrada. Sin embargo, los Pingos empataron en el mismo rollo, con una carrera de David Vidal.

El México se conectó y en el cuarto episodio hizo de las suyas con la carrera de Juan Carlos Gamboa que los puso 2-1. Pero le faltaba mucha cuerda a esta historia, con una sexta entrada de locura en la que los Tigres sumaron dos carreras (3-2) para la voltereta.

Los visitantes parecían controlar a sus rivales con una doble matanza en primera y en el home, lo que provocó un conato de bronca que terminó con la reversión de las decisiones, con lo que los Escarlatas igualaron el juego a tres, dejándole la mesa servida a Vidal, quien con un doblete impulsó dos más (5-3) para retomar la delantera en la sexta, aunque les duró poco el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR