Golpean hasta matarla

Doña Ernestina llegó a una de sus casas a cobrar a la renta, pero al ver que nadie le abría, llamó a un cerrajero.

Al entrar a buscar a los inquilinos, en la segunda recámara, sobre el piso encontró una escena macabra: el cuerpo de una mujer ensangrentado y cubierto con un edredón.

La mujer de la tercera edad solicitó el auxilio de la Policía y de una ambulancia, por lo que socorristas y policías llegaron a la casa ubicada en Modesto Arreola 1331 en su cruce con Julián Villarreal, en el Centro de la Ciudad.

Eran las 18:30 horas cuando los vecinos escucharon el ulular de las sirenas de las patrullas y ambulancias, lo que se les hizo raro, por lo que salieron a ver qué estaba pasando.

Apresurados, los policías y socorristas entraron a la casa de fachada blanca, y minutos después salieron. Los paramédicos de la Cruz Roja se subieron a la ambulancia y se fueron, mientras que los uniformados de la Policía de Monterrey comenzaron a acordonar la calle Modesto Arreola.

La mujer que doña Ernestina Lazarín González había encontrado en la casa que renta a dos hombres, había sido asesinada a golpes y a cuchilladas.

Como se trataba de un homicidio, los uniformados solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, para que los agentes del Grupo de Homicidios se hicieran cargo de las investigaciones del caso.

"Los vecinos no quieren decir nada, pero al parecer el crimen no tiene mucho que se cometió, porque la sangre está fresca.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR