¡Ni una Gomita más!

Después de hacer públicas sus cirugías estéticas, Araceli Ordaz "Gomita" confesó que ya no quiere meterse cuchillo otra vez. La conductora, quien se volviera famosa gracias al programa Sabadazo, aseguró en entrevista para el programa Hoy que luego de sufrir por su última cirugía de glúteos, decidió aceptar su cuerpo, empezar a hacer ejercicio y comer más saludable.

"Fue un proceso que lo trabajé conmigo misma, mis doctores y psiquíatra, es que antes yo lo decía muy plena, me voy a operar y fui muy juzgada por el público, ya le pedí perdón a mi cuerpo por todo lo que le hice, y estoy muy contenta por quitarme los implantes de pompas", contó.

La joven ha tomado conciencia de su salud, por esa razón ahora prefiere ser más natural y conseguir el cuerpo que desea sin los procedimientos estéticos.

En el pasado, "Gomita" dio a conocer todas las cirugías plásticas que se había realizado, entre las que destacan aumento de senos y lipoesculturas.

Por otra parte, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a tres sujetos que presuntamente se metieron a robar a la casa de Ordaz.

"De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR