Goza Benny al tocárselos

Con la música, Benny Ibarra ha viajado en el tiempo, pasó de la niñez a la juventud, incluso tocó el cielo con una melodía que hizo brillar su trabajo como solista.

Pero también hay una parte de este hombre que puede tocar corazones en otro escenario, la del actor.

A través del monólogo de Alessandro Baricco, Novecento, y con la interpretación del pianista protagonista de esta historia, el hijo de Julissa explota su otra vena artística.

Meses después de una exitosa temporada en la que logró conectar con la audiencia de otra forma y desde un teatro, el ex Timbiriche vuelve a escena.

"Llevo siete meses desde que terminamos la temporada de teatro en la Ciudad de México. Guardé a Novecento un rato en la maleta y ahora lo voy a sacar a pasear otra vez", contó Benny.

En sus casi 50 años de vida, Benny se ha desempeñado como cantante, músico y productor, pero también le apasiona adentrarse en los personajes como lo hizo en El Hombre de La Mancha y como sucede con este monólogo, con el que, dijo, pretende tocar corazones.

"Ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR