Goza el cambio

Le encanta a la influencer vivir en España, pues la vida es más segura en aquel país

Andar por las calles hasta altas horas de la noche y usar ropa pequeña es algo que Paulina Franco disfruta de vivir en España.

Y es que la veracruzana se fue con su familia a La Madre Patria y para nada extraña las miradas lujuriosas y acosadoras de algunos hombres.

"Aquí están acostumbrados a verte vestido como sea, tanto tapado como con poca ropa, acá hay gente muy guapa y a donde voltees, entonces no es que llame la atención que vaya una chica caminando con buen cuerpo.

"Sí hay de todo, a veces se te quedan viendo, pero como que respetan un poquito más, no te gritan, no te chiflan, sólo se te quedan viendo", dijo.

Pau es la portada de la revista Playboy México de septiembre y aunque en sus redes sociales postea fotos en bikini, si lo pensó mucho para aparecer sin ropa.

"La revista es de las más importantes que hay y a mí me gusta mucho el estilo de Playboy, tiene fotos súper cuidadas, son elegantes...", agregó.

Fue gracias a su madre que Franco se animó a hacer ejercicio y a subir fotos sexys en redes sociales.

"Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR