Goza con El Chino

Desde 1992, El Chino se ha dedicado a deleitar paladares con su sazón.

Y es que en Pollos Asados El Chino, un negocio ubicado en Avenida Ahuehuetes y Laurel de la India, en Arboledas del Sur, en Guadalajara, podrás chuparte los dedos de puro gusto.

En este lugar, con servicio exclusivo para llevar, se ofertan un delicioso pollo asado, además de costillitas y chamorro de cerdo que están para lamerse los bigotes, pues están sazonados con el mismo adobo que se le pone a los pollos, lo que hace que su sabor único, a un precio muy accesible, cosa que tu cartera te lo agradecerá.

"El principal factor que nosotros manejamos es la calidad de los ingredientes, tanto en el pollo como en el resto de cosas que utilizamos. Tenemos clientes de muchos años que vienen aquí y que saben que van a tener un pollo de buen tamaño, fresco, al igual que todo con lo que se preparan las ensaladas y las salsas, todo es del día", expresa Francisco Javier González, uno de los responsables del negocio.

Los pollos, las costillitas y el chamorro pueden ir acompañados de una fresca ensalada de zanahoria, un arroz blanco o rojo o de unos frijoles refritos o de la olla y unas ricas papas, además, claro, de unas deliciosas y picositas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR