La goza de malo

LE DIVIERTEN los enfrentamientos que tiene con Cristián de la Fuente en Quiero Amarte, pero lo que más disfruta Flavio Medina de su personaje es su cinismo y el insoportable ego que posee.

El actor, quien da vida a César, se siente feliz de ser el villano de la historia y más aún por haberse salido con la suya de casarse con la protagonista (Karime Lozano) en esta producción de Carlos Moreno.

"Son personajes de ficción que representan esa parte oscura que tenemos los seres humanos, y que existe en nosotros, pero que estamos luchando constantemente por tratar de tranquilizar nuestros demonios y transformar nuestra energía, en energía positiva", comentó Flavio.

Una de las cosas que más le interesan al actor es dejar un mensaje a ese tipo de personas que hay en la vida real.

"Es un tipo tipo muy poderoso que está en una posición social de poder tan fuerte, que utiliza a los demás de una manera muy baja, y existen este tipo de hombres que tienen tal poder y que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya.

"César odia con toda su alma a su hermano Maximiliano (Cristián), por eso se casa con la mujer que él ama porque es un tipo que ya está en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR