La goza sólo poquito

GUADALAJARA.- El gusto de estrenar camioneta ajena le duró poco a un sujeto, al que agarraron policías tapatíos como presunto robacoches.

Antes de que descubrieran a Juan Carlos Ulloa de León, una persona marcó al 066 y comunicó a un trabajador del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) que habían dado baje a un vehículo en la Colonia San Vicente.

La voz anónima informó que el delito se cometió en la Calle San Nicolás, en la confluencia con Avenida de la Cruz, por lo que de inmediato fueron avisados elementos de Guadalajara para que se ubicaran en la zona.

Según las características que proporcionó quien hizo la denuncia, la camioneta hurtada era una Nissan tipo pick up, en colores gris con negro.

La búsqueda que emprendieron uniformados en las inmediaciones del sitio llevó a unos patrulleros a la Calle Hacienda Guadalupe, en el cruce con Puerto del Carmen, donde vieron la unidad robada.

Municipales expresaron que sus compañeros encontraron a bordo a Ulloa de León.

En el switch los oficiales descubrieron y aseguraron una llave de las llamadas "chorlas".

A decir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR