Goza su vicio

SENTIR AQUÉL objeto negro y duro en sus manos, y transmitirle a la gente lo que le hace sentir, es una de las cosas favoritas de Nancy, a quien no le importa hacerlo en público o en privado siempre y cuando esto haga feliz a muchos.

Pero no piense mal, se trata simplemente de la pasión de una mujer de 24 años que sencillamente disfruta mezclar música electrónica cada que tiene oportunidad para demostrar que las mujeres también pueden pueden ser grandes exponentes.

Esta pincha discos, quien en el mundo de la farándula es conocida como DJ Nexy, busca a toda costa colarse en el mundo de los raves, de los DJ's y de la música electrónica, pues sabe que aunque este gremio es dominado por los caballeros, una mujer también sabe mezclar.

"En todos los rubros como que los hombres dominan y cuando entra una mujer a hacer lo que ellos hacen y lo hace bien, se sacan de onda, les da un poco de coraje, pero se dan cuenta que no es exclusiva la música electrónica para los hombres por lo que te aceptan -unos más a fuerza que de ganas", mencionó.

Fue hace ocho años cuando Nancy se sintió atraída no sólo por escuchar el psychodelic trance, sino también tocarlo, por lo que pidió ayuda para aprender a través de clases privadas y así comenzar a hacer por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR