A gozar en cuatro

Los nicolaítas podrán gozar del concierto en formato "drive in" en el Festival Siente San Nicolás 2020, que prepara tres conciertos donde el público disfrutará a los artistas desde su carro.

Esta nueva modalidad llegaría por vez primera a la localidad con la actuación de la Avanzada Regia (Cabrito Vudú, La Verbena Popular, Espantosas X y Skaterrestres) el 11 de septiembre; mientras que Saúl se presentaría el 12 de septiembre, y el ritmo de La Sonora Dinamita llegará un día después, el 13.

Hasta el momento se analizan dos opciones de estacionamiento para realizar los eventos gratuitos.

"Este festival se iba a realizar previamente en marzo, se pospuso cuando llegó la contingencia y ahora se está viendo en qué condiciones se podrían desarrollar estos conciertos.

"Se buscó la manera técnicamente posible en cuestiones de salud y esta (el auto show) es la más apropiada", informó un portavoz del Municipio.

"Hay dos escenarios posibles, en Avenida Universidad casi llegando a Munich, es un terreno frente al Estadio Universitario; esa es la primera opción, pero aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR