A gozar con Susy

Desde septiembre del 2014, este negocio ha deleitado a los paladares más exigentes.

El secreto, el sazón de sus guisados. Se trata de los Tacos al vapor y de ollita Susy e Hijos, un pintoresco camioncito ubicado sobre la Avenida Jaime Torres Bodet, casi a su cruce con Isla Gomera, en el Sauz, en Tlaquepaque.

Como su nombre lo indica, en este lugar los tacos de ollita y al vapor son los que rifan gracias a su sabor y su sazón, además de una agua de horchata artesanal súper fresca y deliciosa. Por si fuera poco, los sábados y domingo también hay unos chiles rellenos picositos y sabrosos. Todo a un precio que tu bolsillo te lo agradecerá.

"(Hay) taco al vapor y de ollita. De ollita manejamos un promedio de 30 guisados diferentes a la semana, le vamos variando. Hay desde papa con chorizo, bistec en chile pasilla, chicharrón guisado, costilla en salsa verde, birria, deshebrada, tinga, rajas con crema, picadillo, huevo en salsa verde, en salsa roja, en fin, tenemos una gran variedad", cuenta Maximiliano Vera, uno de los encargados del negocio e hijo de Susy, quien hace los guisos.

"Al vapor manejamos de papa, frijol, deshebrada y chicharrón. Los sábados y domingos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR