Gracias, trineo lleno

Con una larga lista de lectores, empresas y voluntarios, el espíritu solidario permeó en los 18 días que duró la campaña Dr. Santa: ¡Salud y Sonrisas!, organizada por METRO, Cáritas de Monterrey y las asociaciones Apadrina a un Niñ@ y Manitas Pintando Arcoíris.

Gracias a esta generosidad, más de una tonelada de regalos ya está en el camión de Cáritas, que hará la función de trineo para entregar juguetes, bicis, balones, libros para colorear, y cuentos a niños y niñas de escasos recursos a quienes el cáncer los ha convertido en un ejemplo de fortaleza y optimismo.

Llegaron como donativos pelotas, muñecas, juegos de mesa y carritos, juguetes que les aligerarán los momentos de hospital o cama.

Empresas como Starbucks se encargarán de endulzar y calentar con su chocolate la entrega, mientras que otros negocios aportarán quequitos y pizzas como refrigerio.

Ya están listos, también, algunos regalos especiales de Mueblerías Zertuche y del Club Tigres.

Todo es una muestra de que el corazón regio es enorme y generoso... ¡Muchas gracias!

LETRAS DE ESPERANZA

Mil cuentos, cuadernos para iluminar, colores y libretas fueron donados por lectores convocados por la cruzada Cuentos de Esperanza que organiza EL NORTE con apoyo de las librerías La Ventana, Iztaccíhuatl, Fondo de Cultura Económica, Fondo Editorial Nuevo León y Casa del Libro UANL.

Los niños recibirán sus regalos de letras en bolsos donados por HEB. Una parte será entregada al albergue de Manitas Pintando Arcoíris.

Del 2013 a la fecha, Cuentos de Esperanza ha entregado toneladas de cuentos y útiles escolares donados por lectores, empresas e instituciones a más de 10 mil pequeños de zonas vulnerables de Nuevo León.

DISEÑAN CASITA DE SANTA

Leticia Campos, decoradora eventos de Alle Decoración, recibió la invitación de su amiga Janet Cantú para participar en la campaña Dr. Santa: ¡Salud y Sonrisas!. Sin dudar, dijo "¡sí!".

Ella y su esposo diseñaron y elaboraron un estand con motivos navideños (foto) como escenario para las fotografías que se tomarán los niños y las niñas con Santa Clos durante la entrega de juguetes.

"Todos podemos apoyar de alguna u otra manera. Con un poco de tiempo que le dediquemos a esto, lograremos hacer felices a muchos niños", indicó Leticia.

ALLÁ VAN EL TRINEO

El trineo de Santa Clos aterrizará en el Gamma de Fiesta Americana Gran Hotel Ancira.

Exactamente lo hará en el Gran Salón Ancira, donde decenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR