Grammy apapacha con súper premios

LOS ANGELES.- Britney Spears no tiene porqué mirar el estado de su cuenta bancaria si quiere comprarse un reloj de mil 500 dólares durante un paseo por Rodeo Drive. Y Tom Hanks puede invitar sin problemas a nueve personas a un restaurante... Incluso vuelos en primera clase están al alcance de cualquier súper estrella.

Pero en el caso de que no fuera así, es muy útil aceptar una invitación a los premios Grammy. Relojes y viajes, joyas y cosméticos, cámaras digitales y videos figuran entre los múltiples regalos que reciben los famosos por aparecer en la ceremonia y, sobre todo, por subirse al escenario como presentadores de alguno de los premios.

Según fuentes cercanas a la organización, los obsequios para los que acudan a la 44 edición de los Grammy mañana pueden alcanzar un valor de hasta 20 mil dólares.

Pero esa costumbre no es sólo habitual en los Grammy. También tras los American Music Awards, los Golden Globes o los Oscar, los famosos se llevan cada año a casa una serie de amables atenciones, la mayoría provenientes de los patrocinadores.

Ya meses antes de las respectivas entregas de premios, los empleados de empresas como Distinctive Assets y Hollywood Connections, especializadas en regalos para estrellas, estudian cómo obsequiar a personas que en realidad pueden adquirir todo lo que quieran.

Como justificación de este generoso gesto de agradecimiento se subraya que los astros no suelen cobrar por asistir.

En esta edición de los Grammy, según trascendió a pesar del misterio, los regalos incluyen, entre otras cosas, minitelevisores, un reloj con cámara digital, un teléfono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR