Una gran aventura

El Club de los Perdedores ha regresado, 27 años después, para destruir a Pennywise en la conclusión de la popular historia de Stephen King.

It: Capítulo 2 ofrece más sustos que la primera parte, un tremendo éxito de taquilla hace dos años, y mucho más estrellas en pantalla, ya que los personajes juveniles tienen en su versión adulta a figuras como Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

Si bien la cinta puede resultar un poco repetitiva al asemejar una casa de espantos donde cada cierto tiempo el payaso aparece para atemorizar a los protagonistas, el director Andy Muschietti logra imprimir un excelente ritmo al filme que dura 2 horas y 49 minutos.

Más que un filme de terror es una gran aventura, donde se refuerzan los temas de amistad de la primera película, y debo decir que logra un final bastante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR