Un gran despertar

Las Chivas ganaron su primer partido en el torneo Guardianes 2021, y de paso, con el 3-1 al León le quitaron el invicto de los últimos 18 partidos sin perder en casa.

Víctor Manuel Vucetich realizó cambios en su equipo titular y dieron frutos con una mayor solidez defensiva, concentración y contundencia.

Salió del once Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Fernando Beltrán, en su lugar alinearon Antonio Briseño, Alejandro Mayorga y Eduardo Torres. Alexis Vega no entrenó toda la semana y en su lugar ingresó Jesús Angulo.

El "Chapo" Sánchez sorprendió al equipo campeón con un tiro de larga distancia que abrió el marcador al 22'.

A instantes de terminar el primer tiempo, un contragolpe fue aprovechado por Alejandro Mayorga para enviar un centro al área, el rechace le quedó a José Juan Macías, quien eludió al defensa y definió con temple para el 2-0.

En la segunda parte, en un tiro libre cobrado por Luis Montes, inexplicablemente el "Pollo" Briseño se equivocó y remató hacia su arco para acercar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR