El 'grande' los motiva

Los Tigres ya le ganaron dos Finales a dos grandes como Pumas y América y hoy que van por otro como Chivas, el técnico felino Ricardo Ferretti aceptó que hay un grado extra de motivación.

Para el "Tuca", lo que representa el Guadalajara a nivel nacional motiva a cualquiera y por esa espera que sus pupilos disfruten al máximo esta Final.

"El enfrentar a Chivas es un motivo de satisfacción porque también sabemos lo que representa esta institución a nivel nacional.

"Ya estuve sentado en el banquillo que hoy representa Matías (Almeyda) y lo está haciendo muy bien, y ahora que estoy acá en Tigres veo lo que representa Chivas no sólo a nivel nacional, hay Chivas en todas partes del mundo y es una Final que la vamos a disfrutar los dos. Alguien tiene que ganar y otro perder, pero espero seamos dos dignos rivales y debemos disfrutar al máximo", expresó anoche Ferretti en una conferencia conjunta.

El técnico de los Tigres reconoció que con la llegada de Almeyda, el Rebaño recuperó identidad gracias a su convicción y trabajo con los jugadores.

"Matías es un tipazazo, creo que ha regresado a la institución de Chivas algo que se había perdido, muchas cosas básicas, una pasión, muchas cosas positivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR