Los Grandes del Rock hacen vibrar de nostalgia a fans.

Enrique Guzman, Angelica Maria, Cesar Costa, Julissa, Roberto Jordan y Benny Ibarra hicieron vibrar de nostalgia a sus fans, en el espectaculo Los Grandes del Rock que ofrecieron en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Ante miles de seguidores y durante cuatro horas, los idolos de la decada de los 60 interpretaron sus mas grandes exitos para agasajo de sus seguidores, muchos de ellos, provenientes de varias regiones del pais.

Fue una noche de recuerdos y alegrias. Una velada rocanrolera en la que para bailar a ritmo de Hazme una senal, La plaga o Diablo con vestido azul, los contemporaneos de los artistas botaron su baston y otros se levantaron de su silla de ruedas.

El objetivo en comun fue olvidar por un momento sus padecimientos. Fue viajar al pasado para volver a ser jovenes. Ellas recordaron cuando usaban vestidos con crinolina y grandes crepes; en tanto ellos cuando se ponian su chamarra de piel y envaselinaban su cabello.

El encuentro con sus idolos inicio con la proyeccion de una semblanza en la que se destaco la presencia que cada uno ha tenido en la musica, programas de television y peliculas del ayer.

El primero en entrar a escena fue Roberto Jordan. Inicio con 1, 2, 3 detente y Flor marchita, para luego saludar al publico. Al fondo y en medio de la sala se oian gritos de: "Te amo, Roberto" y, apenado, el cantante respondia: "Son mis sobrinas, bienvenidas".

Apenas iba comenzando el show, pero los asistentes ya estaban muy animados, pues de arriba, abajo y a los lados llovian las peticiones.

No se ha dado cuenta solicitaban algunos, mientras que otros optaban por Palabras y Roberto siempre busco la manera de complacer a todos. Entonces vendria el turno del tema que, dice, es su himno.

Se referia a Amor de estudiante con el que los asistentes se emocionaron y moviendo sus brazos de un lado a otro, lo acompanaron en cada estrofa, cada recuerdo. "Muchas gracias por su carino, ya casi lloro", decia.

Se despidio con Hazme una senal para dar paso a Benny Ibarra. Con una energia desbordante, el rocanrolero inicio su turno a traves de Que ruede la bola.

"A!Guapo!", se oyo cerquita del escenario y como queriendo buscar de donde venia el halago, expreso: "A!Todavia hay, chingao!" mientras se fajaba los pantalones.

Teresa, continuo en el repertorio, pero fue hasta Diablo con vestido azul que los asistentes se pusieron de pie por primera vez para bailar a ritmo de rock and roll. Benny cerro con Shake y ahora tocaba la oportunidad de Julissa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR