Una grata sorpresa

Contra todos los pronóstico, Star Jr. y Valiente avanzaron a la final de La Gran Alternativa, tras dejar en el camino a varias duplas, entre ellas a Bárbaro Cavernario y Espanto Jr., el viernes en la Arena México.

El camino no fue nada fácil para la dupla científica, pues en la primera fase tuvieron que dehar fuera a enfrentaron a Euforia y Akuma, después a Gran Guerrero y Furia Roja.

Mientras que los rudos, Cavernario y Espanto Jr. vencieron a los científicos Ángel de Oro y Sonic, además de la dupla de Titán y Súper Astro.

Las otras parejas que participaron, pero quedaron fuera estaban Negro Casas y Yago, así como Niebla Roja y Magia Blanca.

Además de dar clases de llaves a ras de lona, con las que rindieron a sus rivales, Valiente y Star Jr. sorprendieron a propios y ajenos por su compenetración como dupla.

Para la final, Espanto Jr. y Cavernario llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR