Grave por puñalada

GUADALAJARA.- Tras una cirugía, médicos lograron extraer el cuchillo que le dejaron clavado en la panza a un hombre durante un atraco, aunque su condición es grave.

Delicado, pero estable fue reportado el hombre al que la tarde del domingo apuñalaron en el abdomen durante un atraco en San Pedro Tlaquepaque.

Se trata de Leonardo, de 27 años, quien ingresó directo al quirófano del Hospital General Regional 46 del IMSS, luego de ser agredido por un ladrón, el cual lo despojó de su cartera y su teléfono celular.

Personal de la institución reportó que hasta ayer permanecía internado en el nosocomio, luego de que en la cirugía le retiraran el arma blanca y lo estabilizaran durante el mismo domingo.

El hombre se encuentra bajo observación a la espera de que muestre mejoras.

Para evitar mayores daños, por protocolo, el personal que da las atenciones prehospitalarias evita extraer las armas blancas que quedan enterradas en los afectados, hasta no llegar al quirófano.

La finalidad es que sean especialistas quienes lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR