Gremios de AviacióN Han Promovido MáS de 12 Denuncias Contra AzcáRraga

México, 20 Feb. (Notimex).- Los gremios de pilotos, sobrecargos y personal de tierra presentaron desde 2011 más de 12 denuncias contra Gastón Azcárraga, ex presidente del Consejo del Administración de Mexicana de Aviación, y otros implicados en malos manejos en la aerolínea.

El dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Carlos Díaz Chávez Morineau, señaló que esa organización era dirigida por Fernando Perfecto, promovió ocho denuncias contra quienes resultaran responsables de los malos manejos y el desvíos de fondos que tienen documentados.

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS), Miguel Ángel Yúdico, destacó a su vez que ellos también promovieron otras demandas penales y administrativas, pues supieron "desde siempre" que la administración de la empresa era fraudulenta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR