Grita plagiado por auxilio y lo rescatan

Un hombre, quien presuntamente estaba secuestrado, fue rescatado ayer por elementos de Fuerza Civil en una casa de seguridad en Juárez, en donde además fue detenida una persona armada con un fusil.

El detenido fue identificado sólo como Isidro, "N", de 65 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar su responsabilidad sobre su participación en los hechos.

Los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la mañana sobre la calle Alhelí y Crisantemo, en la Colonia Portal de San Roque, cuando alcanzaron a escuchar a la víctima pedir ayuda, informó una fuente de la corporación.

"Auxilio, auxilio, me tienen secuestrado", aseguraba la víctima de quien trascendió era un hombre, quien se asomó por una ventana del domicilio donde estaba maniatado en el segundo nivel, pero pudo liberarse.

Al seguir indagando sobre el caso, los uniformados abrieron un portón y vieron a un hombre con un fusil M-16, pero al sentirse acorralado por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR