Grupo Armado del Cdg Instala Reten y Asalta en Autopistas de Tamaulipas.

Al menos ocho presuntos delincuentes instalaron un reten para despojar a todo automovilista y choferes de traileres que transitaban por la autopista en Reynosa, Tamaulipas.

El grupo armado atraveso una camioneta cuatro puertas y obligaba a los usuarios de la autopista de Tamaulipas a revisar sus pertenecias y los despojaban de dinero, joyas y todo aquello que fuera de valor.

Los miembros del crimen organizado se colocaron en medio de la carretera, y todo vehiculo que pasaba por el lugar, era objeto de una revision, pero el principal objetivo de estos delincuentes eran los traileros.

Al momento de someter a revision a un chofer los maleantes se identificaron como miembros del Grupo Reynosa, pertenecientes al Cartel del Golfo y siempre empunaron sus fusiles de asalto para intimidar a los choferes, quienes tuvieron que entregar todas sus pertenencias.

El reten fue instalado por la celula del Cartel del Golfo en el Viaducto, que es una carretera de cuota, que va de Reynosa a Matamoros y viceversa, lugar donde comunmente se cometen atracos ante la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR