Grupo Financiero Monex, Grito Virtual en Bolsa Institucional de Valores.

Grupo Financiero Monex celebro el primer Grito Virtual en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), al listar los certificados bursatiles con clave de pizarra MONEX 19 y cancelar el mismo listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ante la contingencia por el COVID-19 y con "sana distancia" ademas de las restricciones impuestas por las autoridades de Salud, es la primera vez que BIVA realiza un Grito de forma virtual.

En un comunicado, BIVA informo que estos certificados bursatiles representaron la quinta oferta publica realizada por Monex, y fueron emitidos el 20 de junio de 2019 por un monto de mil 500 millones de pesos, con una tasa TIIE28 + 150 pb y a un plazo de ttes anos.

El listado conto con la participacion de una base diversificada de inversionistas, logrando una sobresuscripcion 1.22 veces el monto de la oferta.

Recordo que hace unos meses, MONEX 19 recibio calificaciones crediticias de A+ (mex) por parte de Fitch Ratings y de HR A+ por parte de HR Ratings.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR