Guadalajara fortalece rubro hotelero para atender alta demanda turistica.

Guadalajara, 24 Dic (Notimex).- Dado que la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) cuenta con diversos atractivos turisticos como conciertos, festivales y del rubro de negocios, el sector hotelero se fortalece para ofrecer una oferta importante para los visitantes, dijo el presidente de la Asociacion de Hoteles y Moteles de Jalisco, Miguel Angel Fong Gonzalez.

En entrevista, senalo que la capital de Jalisco sigue siendo una ciudad atractiva para los inversionistas de tal forma que estan en construccion 16 nuevos hoteles y otros ocho en proceso de permisos para su edificacion.

Fong Gonzalez, quien es ademas vicepresidente de la Asociacion Mexicana de Hoteles y Moteles, detallo que algunos de los hoteles estan por abrir sus puertas y en conjunto ofreceran dos mil 500 habitaciones nuevas para los visitantes a la ZMG.

Explico que con esta nueva oferta hotelera, que incluye hoteles de cuatro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR