Guadalajara Será Sede de Campeonatos Mundiales de NatacióN 2017

Guadalajara, 14 Ene (Notimex).- Guadalajara quedó ratificada como sede de Campeonatos Mundiales de Natación y Masters FINA 2017, tras una reunión realizada para encaminar la organización del evento por parte de federativos de la natación nacional e internacional.

El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), Julio César Maglione, se mostró satisfecho con los avances mostrados por la capital jalisciense para el evento más importante de las disciplinas acuáticas a nivel mundial, después de Juegos Olímpicos.

Indicó que se espera la participación de más de dos mil 500 competidores de cerca de 200 países, en una reunión celebrada con el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y el director general del CODE, André Marx Miranda Campos.

Ambos refrendaron el compromiso que tomó el estado de presentar un evento de calidad internacional, ante la comitiva integrada por Julio César Maglione y Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación.

Así como Cornel Marculescu, director ejecutivo de FINA, y Jesús Mena, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR