Guanajuato Llega a 12 Mil 88 Casos de Covid-19.

Guanajuato sumo 114 nuevos contagios de COVID-19, con lo que sus casos ascienden a 2 mil 88, con mil 937 por transmision comunitaria. En cuanto a defunciones, son siete en las ultimas 24 horas, para llegar a 153.

En su corte informativo, la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG) detallo que dos muertes fueron de residentes de la ciudad de Leon. Se trato de una mujer de 66 anos con antecedentes de diabetes, hipertension y tabaquismo, la otra de un hombre de 59 anos, con diabetes.

Otros dos de los fallecidos eran del municipio de Romita, uno tenia 68 anos con complicaciones por diabetes y asma, y una mujer de 79 anos con hipertension y cancer gastrico.

Tres fallecimientos correspondieron a una mujer de Silao con 55 anos; un hombre de San Miguel de Allende con 37 anos y otro de Celaya con 57. Solo el mas joven de estos no presento comorbilidades, el resto padecia de diabetes.

En cuanto a los hospitales donde se registraron los decesos, dos de estos fueron en la Unidad Medica de Alta Especialidad t1 del IMSS en Leon; otro fue en el Hospital General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR