Guanajuato Sigue al Alza en Casos de Coronavirus; Suma 157 en un Dia.

El estado de Guanajuato continua con su tendencia creciente de casos de COVID-19, y por segundo dia consecutivo registro un pico maximo con 157 nuevos contagios confirmados en las ultimas 24 horas.

El reporte de la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG) indica un total de mil 974 casos acumulados, de ellos, mil 874 por transmision comunitaria, y una suma de 146 defunciones hasta el momento.

De las ultimas 11 muertes a causa del nuevo Coronavirus, seis fueron de residentes de la ciudad de Leon; una mujer de 49 anos de edad y cinco hombres de entre los 58 y 86 anos de edad, con complicaciones de diabetes, hipertension y tabaquismo.

Asimismo, tres vivian en Silao, uno en Apaseo el Grande y otro mas en Salvatierra, cuyas edades rondaban de los 45 a los 78 anos.

De los 11 fallecimientos, cinco ocurrieron en el Hospital General de Leon, tres en la Unidad Medica de Alta Especialidad T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno mas en la Unidad Medica Familiar 47 tambien del IMSS de Leon, uno en el Hospital General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR