Guanajuato Suma 1 Mil 338 Casos de Covid-19; Llega a 108 Fallecidos.

Guanajuato sumo 62 casos de COVID-19 en las ultimas 24 horas, para llegar a los 1 mil 338 casos acumulados, 1 mil 189 por contagio comunitario.

En el ultimo corte de la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG) se indico tambien que se sumaron cuatro defunciones, para llegar a las 108 en lo que va de la contingencia sanitaria.

Dos mujeres y dos hombres perdieron la vida a causa del nuevo coronavirus.

La primera mujer tenia 57 anos, era residente de Silao y fallecio sin comorbilidades entre sus antecedentes en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajio. La segunda tenia 76 anos y vivia en San Francisco del Rincon; fallecio en Hospital COVID de Leon con diabetes como antecedente.

El primer hombre tenia 47 anos y era residente de Juventino Rosas, fallecio en el Hospital General de Zona 4 del IMSS, tras padecer obesidad morbida. El otro hombre fallecido tenia 77 anos y era residente de Celaya, murio en el mismo nosocomio tras padecer enfermedades pulmonares cronicas y cardiovasculares.

La ciudad de Leon fue la que sumo mas casos en el ultimo corte oficial. Al llegar a 22 casos confirmados llego a los 420 confirmados por COVID-19, 382...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR