Más guapo que nunca

MADRID.- Héctor Herrera dio un gran salto en su carrera.

El mexicano fue presentado oficialmente como jugador del Atlético de Madrid, luego de un gran paso por el Porto, ceremonia donde se dijo ilusionado de llegar al club colchonero, pero entiende que tiene mucho trabajo por delante.

"Muy feliz por llegar a un histórico como el Atlético. Muy contento, los primeros contactos con los compañeros han sido muy buenos.

"He tenido poco contacto con el míster (Diego Simeone). Han sido charlas pequeñas, pero tendremos bastantes días para hablar, para ver qué le gusta y qué quiere de mí", dijo Herrera, quien mostró que portará el número 16.

Sobre la competencia por el puesto titular con Saúl y Koke indicó que espera que sea dura, pero que se están llevando muy bien.

"El recibimiento de Koke fue simpático, me dio un abrazo que no esperaba. Ha sido bueno en todos los compañeros. Pero obviamente Koke, como capitán, es el primero en hacerte sentir como en casa. Es un honor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR