Guarda fierrito en la panza

MÉXICO, DF.- DE LA música, el baile y las copas pasaron a los golpes vecinos de la Colonia Doctores que se encontraban en una fiesta, y donde uno de ellos tuvo que ser hospitalizado tras recibir una puñalada en el abdomen.

Los gritos y empujones entre mujeres y policías que acudieron al lugar a controlar la situación se hicieron evidentes alrededor de las 03:00 de la mañana frente a la vecindad marcada con el número 124 de la calle Doctor Andrade.

"Valen para pura madre, por qué no van y lo detienen a ese cabrón... ustedes valen para pura madre", gritaba una de las mujeres a los uniformados.

Según el reporte de las autoridades todo inició dentro de una fiesta en una vecindad de la calle Doctor Erazo, donde Alejandro Sánchez, alias El Chubis, se encontró con Jorge Sánchez Arriaga.

Aparentemente las viejas rencillas entre ambos originaron un conato de bronca que poco a poco fue tomando mayores dimensiones mientras más vecinos se unían a la confrontación que terminó en la esquina de Doctor Erazo y Doctor Andrade.

En medio de la confusión, El Chubis encajó en el estómago de Sánchez Arriaga una punta de metal en dos ocasiones, hasta derribarlo. Los familiares del lesionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR