Guarda un puñal

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las heridas graves de cuchillo que sufrió un sexagenario, paramédicos del ERUM se coordinaron con el Agrupamiento Cóndores para trasladarlo en helicóptero a un hospital.

Jesús Escamilla Flores, de 69 años, fue atacado ayer cerca del mediodía en las calles Río Papaloapan y 2a cerrada de Presa, Colonia Lomas de San Bernabé de la Magdalena Contreras.

Agentes la patrulla MX-123-M1 fueron alertados del ataque y al llegar confirmaron que el hombre estaba herido por lo que pidieron ayuda médica.

"(Policías encuentran) una persona lesionada, la cual dice llamarse Jesús Escamilla Flores, de 69 años, por lo que se solicita el apoyo de la unidad médica para su pronta atención", Confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras ver la situación, los uniformados pidieron apoyo al ERUM, pues Jesús presentaba heridas en el tórax y sangraba con abundancia.

"11:45 horas Se presenta la Unidad Médica 533 del ERUM al mando de Juanita Barrientos con 1 más diagnosticando: Herida en costado izquierdo, a descartar herida neumotórax, herida en brazo y antebrazo izquierdo. Traslado al Hospital de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR