Guarda tesoro

Mili Castagnet es una conejita precavida, por lo que la disminución de empleo por culpa del Covid-19 no la agarró en curva.

La joven, quien aparece en la portada de la revista Playboy del mes de julio, dijo que ha sabido sobrellevar la cuarentena que vivió desde marzo.

"Sí estuve trabajando, también me dediqué mucho a estudiar y en mantener la cabeza activa.

"Soy una persona que ahorra mucho y estuve viviendo de mis ahorros, tratando de molestar lo menos posible a la gente, la verdad sí estuve trabajando mucho antes de la cuarentena y me debían pagos, les estuve recordando del pago, pero también sé que están en apuros", dijo.

La argentina radicada en México buscó estar en muy buena forma para hacer las fotos sensuales del almanaque del conejito y aunque al principio le costó soltarse, ahora hasta ella misma publica en sus redes imágenes sexys.

"Primero hice Playboy y luego me animé a contratar a otros fotógrafos que se especializan en fotos más subidas de tono y fue cuando empecé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR