Tenía su 'guardadito' de mota un narquito

METRO / STAFF

ENTRE COSTALES y bolsas negras, un presunto narcomenudista guardaba 16 kilogramos de mariguana, pero un reporte anónimo lo delató ante las autoridades y fue aprehendido tras realizar el cateo de una casa de la Colonia Loma Chica, en Zapopan.

El sospechoso, quien dijo llamarse Carlos Israel Ibarra Saucedo, de 20 años, fue capturado alrededor de las 9:00 horas de ayer, en un operativo donde colaboraron elementos de Zapopan y agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Al domicilio situado en la Calle Loma del Valle 17, en la mencionada comunidad, un agente del Ministerio Público Federal se trasladó para dar cumplimiento a la orden de cateo.

Para entrar a la propiedad, el fiscal de la Federación solicitó el apoyo de las autoridades locales, por lo que policías de la ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR