Una guarida sospechosa

ZAPOPAN.- Un domicilio con varios contenedores, algunos de ellos con ácido, fue asegurado por agentes investigadores de la Fiscalía Central.

Las autoridades llegaron alrededor de las 18:00 horas de ayer a la casa que se encuentra sobre la Calle El Zapote, al cruce con Prolongación 1 de Mayo, en la Colonia Nuevo México, perteneciente al Municipio de Zapopan.

Dentro de la finca, la cual no tiene número exterior, descubrieron diversos contenedores con diferentes capacidades, en los cuales había residuos de ácido clorhídrico.

Fuentes oficiales informaron que había nueve tinacos que tenían tubos que daban hacia un desagüe, dos de ellos con residuos grasos.

Trascendió que posiblemente fueron usados para disolver en ellos a víctimas humanas, pues también se encontraron ropas de diferentes personas.

También había entre 50 y 60 bidones y dos tambos.

Hasta el cierre de esta edición, agentes de la Fiscalía de Homicidios Dolosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR