Era un guarro privado

GUADALAJARA.- El hombre que fue localizado muerto dentro de un vehículo en la Colonia Bosques del Centinela II, el sábado, en Zapopan, había sido privado de su libertad el pasado miércoles y laboraba como escolta privado.

De acuerdo con informes de fuentes cercanas el caso, la víctima respondía al nombre de Irán Diez Remigio Sánchez Nateras, quien había sido visto por última vez la noche del 3 de julio.

El primer indicio que tuvieron las autoridades fue el vehículo en que fue hallada la víctima, un Stratus en color dorado, modelo 2006 con placas JHM-4175, pues sus características coincidieron con el auto de Sánchez Nateras.

Dentro fue encontrado un hombre en avanzado estado de descomposición, que correspondía con las características del desaparecido.

El cadáver estaba en los asientos traseros del vehículo, tendido boca arriba; no se precisó la causa de muerte.

De acuerdo con las primeras indagatorias, lo último que supo la familia es que el ahora fallecido estuvo conversando con varios hombres que viajaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR