Realizan En Guatemala Ronda de Negocios MéXico-CentroaméRica

Guatemala, 7 Nov (Notimex).- Productores de Centroamérica y México realizaron hoy aquí una ronda de negocios para impulsar el intercambio comercial entre ambas partes, informaron fuentes empresariales.

En la ronda organizada por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) participaron 157 representantes de empresas centroamericanas y mexicanas que encaminaron negocios por unos cuatro millones de dólares.

El director de Servicios al Exportador de la entidad empresarial, Fernando Herrera, dijo a periodistas que el monto estimado se deriva de la "dinámica de los contactos" entre exportadores y comercializadores de productos y servicios de México y Centroamérica.

Señaló que con las rondas de negocios que programa de manera periódica la Agexport se amplía la relación entre compradores y vendedores, con lo cual aumentan las ventas centroamericanas en el corto plazo.

Destacó el hecho de que los que ofrecen sus productos y servicios en general son pequeñas y medianas empresas de la región, en tanto que los compradores en su mayoría son distribuidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR