¡Güeros de rancho!

Gran sorpresa causaron los jugadores de la selección mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Salcedo y Miguel Layún, quienes se presentaron a su duelo con Brasil, su último en el Mundial, con el cabello teñido de rubio.

Esa cabellera, Jesús Corona ya la había lucido desde el inicio del campeonato en Rusia.

Los jugadores se inclinaron por una tendencia que, según la experta Silvia Galván, ya no está tan de moda.

"Creo que más bien lo hicieron por proyectar solidaridad, unión o quizás hasta una apuesta para ganar, ya que sí está de moda que los hombres se pinten el pelo, pero no de esta manera. Además de que se vio que fue hecho al aventón por el tipo de tinte que se ve poco profesional", afirmó la experta.

"Creo que una de las características de la moda es estar rompiendo siempre las reglas, así que el look de los futbolistas con la melena decolorada me agrada. Además, se me hace divertido que lo hagan algunos que tienen la tez oscura para crear un contraste", agregó Lucy Lara, experta en imagen y autora de varios libros sobre el tema.

Coincidió la maquillista Gloria Torres, quien agregó que teñirse o decolorarse el pelo de rubio conlleva muchas connotaciones.

"Podemos hablar de una comunión, de una fraternidad que existe en el equipo pero también como una manda para que se les asegurara el triunfo de alguna manera", comentó la también estilista.

Torres consideró que los futbolistas mexicanos son de los más conservadores, ya que muchos jugadores lucen mucho más tatuajes hasta en el cuello, el torso y las piernas y se atreven más con cortes rapados, con zig zag y hasta los tipos mohicanos.

Para Silvia, los jugadores, que abandonaron el Mundial ayer, se veían guapos.

"Bueno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR