Guerra de reinas

Sofía Aragón y Lupita Jones se han enfrascado en una guerra de declaraciones a través de sus redes sociales.

La primera en atacar fue la actual reina de belleza en México, ya que a través de un Instagram Live la modelo y conductora de 26 años dio a conocer que durante su preparación para Miss Universo la fundadora de Mexicana Universal casi la dejó sin comer y no se preocupó de su salud.

"Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal Lupita me dijo 'para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras'", dijo.

Agregó que, al obtener el segundo lugar a nivel mundial, Jones quiso impedir que firmara un contrato con TV Azteca y, como al final aceptó, la organizadora la bloqueó de sus redes sociales, por lo que no estará el 29 de noviembre entregando la corona de Mexicana Universal.

Por supuesto que Lupita no se quedó callada y quiso limpiar su nombre a través de la misma aplicación, diciendo que si no había dinero era porque la televisora que en ese momento llevaba el concurso no les había dado recursos.

"En primer lugar, tratar de sacarla de sus depresiones, de sus traumas, de sus inseguridades. La organización, bueno no la organización, Lupita Jones, porque fue de mi dinero, porque como les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR