Será un Guerrero

AVÁNDARO.- CUAUHTÉMOC BLANCO, quien reforzará a Santos en la Liguilla, dijo que llega a la institución para dejar todo en la cancha con el propósito de conseguir el bicampeonato.

"Esperemos darle otro campeonato, sabemos que vamos a encontrar equipos difíciles y vamos a dejar todo adentro de la cancha. La verdad es que estoy contento de estar con esta escuadra y el domingo a darle otro resultado a la afición", dijo Blanco.

Respecto a que en San Luis, líder en la campaña regular, se encuentran muchos compañeros ex americanistas como Braulio Luna, Alfredo Tahuilán, Israel Martínez y el mismo técnico Raúl Arias, comentó que eso no le tocará el corazón.

"Los amigos se olvidan (dentro de la cancha), ellos pelean por San Luis y yo para Santos, ellos van a dejar todo en la raya y yo también. Entonces aunque esté un hermano mío es a muerte porque tienes que defender la institución que te está pagando", agregó.

Le duele el América

A Blanco le duele la situación del América, tanto como la de Germán Villa, que dejará el club tras no haber encajado en el esquema táctico del técnico Ramón Díaz.

"Pues es decisión de un entrenador al que le pagaron muchísimo y no hizo nada en este torneo", respondió.

El mediocampista no olvida al equipo de sus amores, el cual liga tres torneos sin clasificar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR