Gobernador de Guerrero Promete Decreto Para Prohibir Tala de áRboles

Chilpancingo, 27 Ene. (Notimex).- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se comprometió a emitir un decreto para prohibir la tala inmoderada de árboles, que es una de las demandas presentadas en el pliego petitorio de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG).

Al encabezar una reunión de trabajo con los representantes de esta organización, el gobernador guerrerense indicó que dará celeridad a las peticiones de esta organización formuladas la semana pasada.

Ante dirigentes de la APPG, Nicolás Chávez Adame y Pablo Sandoval Cruz, y el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, el mandatario estatal les compartió que emitirá el decreto para prohibir la tala inmoderada de árboles.

Además que en breve serán liberados los recursos para el combate a incendios forestales, donde integrantes de la APPG fungirán como brigadistas forestales.

También expresó su respaldo a los mineros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR