Por güeyes caen cuatro ladrones

TEPOTZOTLÁN.- Por robarse cuatro vacas de un rancho, tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

La denuncia del propietario del ganado fue la que generó que se movilizaran los agentes para dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo con reportes de la SSEM, el robo de las vacas ocurrió en el Barrio Dolores, donde se ubica un rancho, el cual está enclavado en la zona rural del Municipio.

En ese lugar, una mujer, dos hombres y un adolescente de 14 años de edad, aprovecharon que el dueño no estaba y se dirigieron directamente al corral.

Luego acercaron dos camionetas y las colocaron a un costado del acceso al establo, donde tras arrearlas las subieron cada par en las cajas de los vehículos.

Al llegar el propietario notó la ausencia de sus animales y pidió ayuda a elementos de la Policía Estatal.

Los agentes mexiquenses iniciaron un recorrido de búsqueda por la zona rural del Municipio, que incluyó también algunos caminos, brechas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR