ÁGuilas de Uach Triunfa Sobre Borregos Del Tec En Encuentro Amistoso

México, 31 Ago. (Notimex).- Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua de la ONEFA concretaron una voltereta al marcador para ganar en juego amistoso de ínterligas a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, representantes de Conadeip, por marcador de 13-27.

Los capitalinos abrieron el marcador en casa en su primera jugada ofensiva con un pase de 40 yardas de Gerardo Ramos a Gabriel Fernández, sin embargo un error encajonados en su zona de anotación le dio la igualada a las Águilas tras una intercepción y regreso, en ambos casos el extra fue bueno.

En el segundo cuarto Santa Fe no pudo entrar en las diagonales nuevamente por lo que intentó con dos goles de campo, uno de 45 yardas de Manuel Vega y otro de Nicolás Contla de 37, los dos fueron válidos y sumaron 6 puntos al marcador.

En el regreso del descanso la UACh comenzó a tejer su regreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR