Guillermo Alvarez rechaza acusaciones en su contra.

Guillermo Alvarez, presidente del Cruz Azul, nego las acusaciones en su contra de enriquecimiento ilicito, lavado de dinero y delincuencia organizada que le imputan al frente de la cooperativa.

A traves de un video que mando a los socios de la Cooperativa La Cruz Azul, al Presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, a colaboradores, distribuidores y proveedores, el dirigente afirmo "que son totalmente falsas las imputaciones y acusaciones que se han vertido en contra de la organizacion".

"Cabe destacar que la senalizacion por 429 millones pesos y 44.5 de dolares no son mas que transferencia de las cuentas "CYCNA DE ORIENTE", propiedad de la cooperativa y tuvieron por beneficiarios a las empresas que tienen a su cargo la ejecucion y ampliacion de las plantas en Puebla, Hidalgo y Oaxaca".

Asi como a la institucion de credito "que, entre otras, permitio el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR