Gusta Amandititita a los más chavitos

MONTERREY.- Ya todos la conocen como La Reina de la Anarcumbia, pero que se cuide Tatiana porque Amandititita está a un paso de convertirse en Reina.... ¡de los niños!.

Lo primero que quiso aclarar la joven de 28 años, es que su música no nació para llegarle a los chavitos; sin embargo, es justo al público que mayormente ha conquistado y para muestra, la firma de autógrafos y showcase que ofreció la tarde del viernes en Plaza Sendero Lincoln en Monterrey.

Según reportes de personal del complejo comercial, cientos de personas se reunieron en la plaza para disfrutar de la novel cantante, de los cuales cerca de 350 recibieron su firma.

Cerca de las 17:30 horas presentó Amandititita una breve introducción de su álbum debut e incluyó en el showcase los temas que ya hizo éxito "Metrosexual", "La Muy Muy" y "La Mata Viejitas".

Minutos antes de las 18:00 horas comenzó el desfile de niños y adolescentes por el escenario hasta donde se encontraba la artista.

Los vecinos de la Colonia San Francisco, que se localiza cerca de la plaza, llegaron al lugar desde las 13:00 horas para poder tener acceso a la cantante Amandititita.

"No me la creo", decía sorprendido José Manrique a José Arturo, quien no tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR