Le gusta estar en el bote

DEBIDO A que no solicitó el beneficio de la libertad bajo caución, fue consignado ante un juez el chofer que ocasionó tres choques y provocó la muerte de una mujer en la Colonia San Andrés.

José Severiano Vázquez Martínez quedó a disposición del Juez Décimo Quinto de lo Penal, acusado de los delitos de homicidio imprudencial, daño en las cosas y lesiones.

METRO publicó ayer que el día de los hechos el hombre no iba drogado ni alcoholizado.

Sin embargo, personal de la Procuraduría estatal detalló que Vázquez Martínez sí conducía a exceso de velocidad, ya que circulaba a 110 kilómetros por hora.

Al ser esa la única agravante que reunió el acusado, éste tenía derecho a la libertad bajo fianza, ya que el Código Penal estipula que deben ser dos para negar el beneficio.

Como el acusado no solicitó la fianza, el agente del Ministerio Público lo consignó, aunque en el juzgado el hombre podrá solicitar su libertad.

La mañana del domingo, Vázquez Martínez manejaba una Jeep Wagoneer y en el cruce de Gómez Farías y Aurelio Ortega, chocó contra un Volkswagen sedán.

Después aceleró la marcha para huir, pero en Gómez Farías y Chamizal colisionó de nuevo contra un Tsuru gris, el cual a su vez impactó a un taxi.

María Evelia Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR