Les gustan grandes

PUENTE GRANDE.- Por el robo de un camión de carga que transportaba abarrotes, tres batos fueron vinculados a proceso y les dictaron un año de prisión preventiva como medida cautelar.

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Edmundo "N", Édgar Alejandro "N" y Éder Rogelio "N", quienes eran buscados por su presunta participación en el hecho.

Los imputados fueron detenidos por el robo ocurrido el 24 de junio de este año.

De acuerdo con las investigaciones, el camión de carga Hino circulaba sobre el Periférico Nuevo pasando la Carretera Guadalajara-Morelia, cuando fue interceptado por una camioneta Explorer.

De la camioneta bajaron sujetos con armas de fuego, amagaron al conductor del camión y a su acompañante para después subirlos a la Explorer.

Los mantuvieron privados de su libertad por varias horas hasta que los dejaron en libertad.

Luego de esto, las víctimas pidieron ayuda y reportaron el robo a la empresa, además que se avisó a las autoridades de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron las investigaciones.

Fue así como el 26 de junio dieron con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR